Baño bebé

Variedad de modelos en canastilla bebé, cambiador bebe, muselina, albornoz, toalla bebé.

Baño bebé Online Hay 52 productos.

Subcategorías

  • Cambiador Cómoda &...

    Cambiador cómoda, toalla cambiador y funda cambiador bebé.

    Aquí podrá encontrar los complementos ideales para cambiarle el pañal a su bebé de la manera más cómoda tanto para los padres como para el bebé.

    Le ofrecemos el colchón cambiador cómoda que es un colchón pequeño para colocar encima de una cómoda y sirve para poner al bebé encima y así está cómodo. A este colchón se le pone una toalla cambiador para que no se ensucie el colchón. Si la toalla se ensucia puede quitarla y lavarla sin ningún problema. Puede combinar la toalla con el colchón cambiador del color y modelo que más le guste. Además, el colchón cambiador tiene una funda para desenfundar el colchón y lavarlo y también se puede cambiar y puede elegir del color que más le guste.

  • Albornoces & Capas de...

    Aquí podrá encontrar albornoces bebe y capa de baño bebe bordados con modelos modernos.

    Además, disponemos de una gran colección de toallas para bebes. La toalla cambiador y toalla hombro le permitirá mayor comodidad para cambiarle el pañal. El juego de toallas bebe permite a la mamá tener a su disposición toallas para cada ocasión ya que incluyen toallas de baño, lavabo y tocador. También, las canastillas para bebes ofrecen la oportunidad a las mamás de tener todas las colonias y productos de higiene organizadas en un mismo lugar. 

  • Capas de Baño

    Capa de baño bebe 100% Algodón le garantiza un secado rápido después de cada ducha.

    El albornoz bebe es muy importante para cuidar de la salud de nuestro bebé ya que en sus primeros meses de vida su piel es más sensible y requiere un mayor cuidado. 

  • Toalla Cambiador...

    Recambio de toalla cambiador bebe para cuando se ensucie la toalla que utiliza actualmente tenga un recambio al instante.

    La toalla cambiador es un producto muy práctico que se pone sobre el cambiador y de esta manera el bebé está más cómodo a la hora de cambiarle el pañal y además, de tal manera no se ensucia el cambiador sino solo la toalla que puede lavarse posteriormente. Gracias a ser una toalla plastificada, permite que no sobrepase al cambiador y facilita su limpieza. 

productos por página
Mostrando 1 - 12 de 52 productos

Lo último en textil baño bebé.

No te pierdas los productos y consejos para el cuidado de su bebé a la hora del baño. Podrá encontrar productos como albornoz bebé para después de la ducha, canastilla bebé para tener organizado todos los productos de higiene, el cambiador que le ayudará para vestir y desvestir a su bebé, las gasas y muselina bebé con una gran variedad de usos prácticos.

Todos estos productos y más en la sección de textil baño bebé con una gran diversidad de modelos y colores.