Cómo decorar tu casa sosteniblemente tiene efectos positivos para tu bebé

Poner una decoración sostenible en tu hogar tiene un efecto inmediato en la salud de los inquilinos, y quiénes más lo notan son sin duda los bebés. Efectivamente, es en estos primeros años de vida cuando el cuerpo es más sensible a los agentes externos; por eso cuando hay un pequeño en casa, es imprescindible protegerlo aún más, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con una decoración sostenible? Continuar leyendo «Cómo decorar tu casa sosteniblemente tiene efectos positivos para tu bebé»

¿Cómo elegir la mejor Silla Coche Bebé?

¿Cómo elegir Silla Coche Bebé?

¿Sabes cuál es la mejor silla de coche para tu bebé? No tengas prisa para responder porque, como la gran mayoría, probablemente no lo sepas. Por ello, te contamos qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche para bebé con el objetivo de que adquieras la más adecuada. No te marees con los detalles; enfócate en las necesidades de tu peque y así, al llegar a la última línea, darás respuesta a la pregunta inicial sin titubeos.

Continuar leyendo «¿Cómo elegir la mejor Silla Coche Bebé?»

Claves para elegir la ropa de cama para el frío

Ropa de Cama de Invierno

Cuando en la calle las temperaturas son bajas, e incluso gélidas, no hay mejor sensación que meterse en la cama y abrigarse. Pero la experiencia puede no ser tan placentera si no hemos escogido bien la ropa de cama para el invierno, así que vamos a ver algunas claves para acertar y tener nuestra cama bien equipada para el frío.

Continuar leyendo «Claves para elegir la ropa de cama para el frío»

Cuando tu hijo se va a la universidad

Mi Hijo se va a la universidad - Textil hogar necesario

El momento ha llegado. Tu hijo se va a la universidad. Se abre un nuevo mundo plagado de experiencias. Muchos lo harán en su ciudad de residencia, pero también otros tendrán que salir de su provincia o país. Este cambio es importante, tanto para los futuros universitarios como para sus padres. Por ello, es conveniente planificar con antelación los múltiples detalles del nuevo destino universitario, en el caso de que tus hijos se trasladen a otra ciudad. Esta breve guía te ayudará con todos esos detalles para anticiparte a los imprevistos que surjan y que todo transcurra con normalidad.

Continuar leyendo «Cuando tu hijo se va a la universidad»

3 Consejos para mantener su sofá como el primer día. Fundas de Sofá

Fundas de Sofá

El sofá es el mueble por excelencia en todo hogar, y por lo general, el preferido para sentarse, recostarse, leer, descansar, ver televisión, recibir invitados, entre otras actividades.  El uso frecuente, el polvo y los líquidos derramados por accidente, son los principales motivos por los cuales los sofás llegan a ensuciarse; lo cual amerita tanto una limpieza regular como una protección, una funda de sofá que permita conservarlos en excelente condición.

Continuar leyendo «3 Consejos para mantener su sofá como el primer día. Fundas de Sofá»

JUEGOS DE SÁBANAS Aspectos fundamentales a la hora de elegir

Juego de Sábanas.

Nuestro ciclo vital nos exige dormir un tercio de las horas del día, por eso, la ropa de cama es esencial para conseguir un sueño de calidad y sentirnos cómodos mientras descansamos. Los juegos de sábanas aquí son muy importantes, ya que están en contacto directo con nuestra piel y nos transmiten sensaciones placenteras a través de la composición de su tejido e incluso de los motivos decorativos que presenten.

Continuar leyendo «JUEGOS DE SÁBANAS Aspectos fundamentales a la hora de elegir»