Mi hijo se destapa por las noches, ¿sirve un Saco Nórdico?

Algo habitual de los más pequeños de la casa al dormir es que se destapen de noche y a muchas madres nos preocupa sobre todo cuando las temperaturas bajan y empieza a hacer más frío. La solución la tienes con el saco nórdico con cremallera ideal para pasar toda la noche bien abrigados.

¿Qué es un saco nórdico?

El saco nórdico es similar a una funda nórdica con la ventaja de que el saco lleva una bajera que va unida a la encimera con unas cremalleras por cada lado. El saco nórdico infantil es muy práctico y de una gran comodidad a la hora de hacer la cama ya que tan solo con pasar las cremalleras la cama queda perfectamente hecha. Además, las cremalleras del saco nórdico con cremallera se desabrochan hasta el final de la parte inferior de los pies y facilita el lavado de la bajera por separado.

Para colocar el relleno a los sacos nórdicos, tienen incorporada una cremallera transversal o solapa en el interior de la encimera para una fácil colocación y extracción del relleno.

¿Cómo elegir rellenos para el saco nórdico con cremallera?

La ventaja de estos sacos nórdicos es que se pueden usar durante todo el año. Para invierno, podemos elegir, un relleno de saco nórdico de 400 gr. o de 300 gr.; para entretiempo, un relleno de 150 gr.; y para el verano, se puede usar como colcha de verano sin relleno. Todos estos complementos los puedes encontrar en Mablaco.com

En Mablaco encontrarás una gran variedad de modelos: para los más peques de la casa sacos nórdicos de diseños infantiles y para los más mayorcitos con sacos nórdicos de diseños juveniles. Además, puedes comprar sacos nórdicos cuna, maxicuna, cama 90 y cama 105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *