Baberos

En esta sección podrá encontrar los baberos para bebés más elegantes, modernos y con diseños que se adaptan al gusto de todos los padres.

Baberos  Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Baberos para bebés

Esta prenda es ideal para las comidas del bebñe ya que los pequeños tienden a mancharse. Los baberos evitan que se manchen la ropa. Gracias a su composición y su caracterítica de impermeable, evita que los líquidos y las mancahs de comida pasen a la ropa y son muy fácil de limpiar.

No dude en adquirir estos baberos elegantes y de diseños modernos para evitar que su bebé se manche cuando le dé de comer. Puede optar por los baberos que vienen en pack de 3 de varios tamaños y juego para que pueda usar el más adecuado según el tipo de comida o según lo que más le guste.

Si su niño va a la guardería, tenemos disponible los baberos con mangas inifugo de doble función. Por una lado, tienen la función de baberos para que no se manchen la ropa de pintura o de cualquier cosa y, por otro lado, gracias a su tela inifuga, en casos de incendio, protege al niño o niña.


ATENCIÓN PERSONALIZADA ATENCIÓN PERSONALIZADAATENCIÓN PERSONALIZADA ENVÍO GRATIS30 Días Devolución 30 DÍASPago Seguro100% PAGO SEGURO
Telf. 961 91 22 11 *Peninsula, Más info en Gastos de Envío.Pago SeguroPago SeguroPago Seguro
Movil 640 28 50 75