Almohadas

Almohadas

Las almohadas son un complemento importante e imprescindible para nuestro descansp y comodidad. Es muy imprtante saes cuál elegir y que mejor se adapte a nuestra postura cuando dormimos por las noches. Cómo cada persona es un mundo diferente en cuanto a posturas, le ofrecemos varios tipos de almohadas para que de esta manera se adapten...

Almohadas

Las almohadas son un complemento importante e imprescindible para nuestro descansp y comodidad. Es muy imprtante saes cuál elegir y que mejor se adapte a nuestra postura cuando dormimos por las noches. Cómo cada persona es un mundo diferente en cuanto a posturas, le ofrecemos varios tipos de almohadas para que de esta manera se adapten lo máximo posible a nuestra necesidad de pasar horas durmiendo de la mejor manera posible.

Entre las almohadas que disponemos puede elegir entre la almohada de tacto pluma, almohada fibra plus microfibra con tanto plumón, las aloe vera viscoelástica que ayuda a mejorar los problemas cervicales, la viscoseda con núcleo viscoelastica y termoadaptable y la almohada viscrofresh con un tejido 3D termoregulador ideal para todas las estaciones ya que por un lado tiene un tejido ideal para el verano y por el otro lado lleva un tejido para el invierno y con un núcleo con bloque viscoelástico de 50kg/m3.

También puede comprar fundas de almohadas eligiendo entre una gran variedad de colores que más le guste.

y, los cojines lactancias ideales para las premamás y cuando nazca el bebé es muy útil tanto para la mamá como para el bebé.

Más

Almohadas Online Hay 18 productos.

productos por página
Mostrando 1 - 15 de 18 productos