Baberos & Bandanas

Baberos & Bandanas para el bebé.

En esta sección podrá encontrar una prenda ideal para cuando tenga que alimentar a su bebé. Los bebés tienden a mancharse fácilmente y por ello los baberos y bandanas son imprescindibles durante su alimentación  y así se evita que manchen su ropita.

Gracias a su composición y que son plastificados, evitan que la ...

Baberos & Bandanas para el bebé.

En esta sección podrá encontrar una prenda ideal para cuando tenga que alimentar a su bebé. Los bebés tienden a mancharse fácilmente y por ello los baberos y bandanas son imprescindibles durante su alimentación  y así se evita que manchen su ropita.

Gracias a su composición y que son plastificados, evitan que la comida o los líquidos traspasen y para limpiarlos es muy fácil ofreciendo una máximo comodidad a los padres.

Además puede elegir entre dos tipos de cierre, bien con velcro o cierre con corchetes según más le guste o más cómodo vea.

Más

Baberos & Bandanas Online Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Baberos

    Baberos para bebés.

    En esta sección podrá encontrar los baberos para bebés más elegantes, modernos y con diseños que se adaptan al gusto de todos los padres.

    Esta prenda es ideal para las comidas del bebñe ya que los pequeños tienden a mancharse. Los baberos evitan que se manchen la ropa. Gracias a su composición y su caracterítica de impermeable, evita que los líquidos y las mancahs de comida pasen a la ropa y son muy fácil de limpiar.

    No dude en adquirir estos baberos elegantes y de diseños modernos para evitar que su bebé se manche cuando le dé de comer. Puede optar por los baberos que vienen en pack de 3 de varios tamaños y juego para que pueda usar el más adecuado según el tipo de comida o según lo que más le guste.

    Si su niño va a la guardería, tenemos disponible los baberos con mangas inifugo de doble función. Por una lado, tienen la función de baberos para que no se manchen la ropa de pintura o de cualquier cosa y, por otro lado, gracias a su tela inifuga, en casos de incendio, protege al niño o niña.

  • Bandanas

    Bandana bebé.

    Aquí podrá comprar baberos bandana para que su bebé no se manche durante las comidas. Estas bandanas son triangulares y dispone de corchetes para adaptarse al bebé de la manera más adecuada. Es muy práctica para las babas del bebé.

    Gracias a su composición, hecha con dos capas, una impermeable que no deja que traspase la humedad ni los líquidos y la superior de algodón muy suave para evitar rozes con la sensible piel del bebé.

    La bandana para bebé es muy práctica ya que se adecua a las necesidades tanto de los padres como del bebé. Puede elegir entre una gran colección de diseños elegantes, coloridos, infantiles, de dibujos, etc para todos los gustos e incluso puede comprarlos a juego con los demás complementos para bebé de la misma colección, como la colchoneta ligera carro, o la capa de baño, etc.

productos por página
Mostrando 1 - 15 de 33 productos