Sábanas de Invierno

Sábanas de Invierno

Sábanas de Invierno para las noches frías y además podrá elegir entre las sábanas pirineo, sábanas térmicas y la franela de algodón.

Aconsejamos estas sábanas de invierno ya que en tiempos de frío, cuando entramos a la cama no dan sensación de frío.

Puede elegir entre las sábanas térmicas que son de composición poliéster; o sábanas franela que e...

Sábanas de Invierno para las noches frías y además podrá elegir entre las sábanas pirineo, sábanas térmicas y la franela de algodón.

Aconsejamos estas sábanas de invierno ya que en tiempos de frío, cuando entramos a la cama no dan sensación de frío.

Puede elegir entre las sábanas térmicas que son de composición poliéster; o sábanas franela que están compuestas de algodón. Las sábanas térmicas tienen la ventaja que después de lavarlas se secan rápido a lo contrario que las de algodón que necesitan más tiempo de secado.

Las sábanas franela están divididas en diferentes calidades: las sábanas pirineo que están perchadas a una sola cara; sábana coralina que consta de un tejido muy suave; y, la sábana microlina contiene tejido de seda tecnológica que hace que sea un tejido sedoso, muy ligero y más suave y además estas sábanas están perchadas a doble cara.

Le ofrecemos las sábanas en varias medidas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 2 metros. También tenemos disponibles sábanas de invierno para minicuna, cuna, maxicuna y coche/cuco y también sábanas de invierno de marcas infantil.

Más

Sábanas de Invierno Online Hay 75 productos.

Subcategorías

  • Sabanas Invierno 80

    Juego de Sábanas franela de algodón cama 80 cm.

    Sábanas de inviernos para camas de 80x190 y 80x200 cm, siendo ideales para las noches de frío. Los juegos incluyen 1 sábana bajera, una funda de almohada y la sábana encimera.

    Nueva colección de invierno a partir de Septiembre

  • Sábanas Invierno 90

    Juego de sábanas térmicas para camas de 90 cm. Disponible en sábanas Pirineo y franela de algodón. Ideal para las noches más frías.

  • Sábanas Invierno 105

    Juego de sábanas termicas para camas de 105 cm. Disponible en sábanas Pirineo y franela de algodón. Ideal para las noches más frías.

  • Sábanas Invierno 120

    Nueva Colección disponible a partir Septiembre 2017

    Sábanas Invierno cama 120 de 3 piezas. incluye: sabana bajera, encimera y la bajera adaptable para largo de colchón120x190 y 120x200 cm Sábanas Invierno cama 120 de 3 piezas. Juego de sábanas termicas y franela de algodón, bajera adaptable para largos de colchón de 120x190 y 120x200 cm

  • Sábanas Invierno 135

    Juego de sábanas termicas para camas de 135 cm. Disponible en sábanas Pirineo y franela de algodón. Ideal para las noches más frías.

  • Sábanas Invierno 150

    Juego de sábanas termicas para camas de 150 cm. Disponible en sábanas Pirineo y franela de algodón. Ideal para las noches más frías.

  • Sábanas Invierno 160

    Juego de Sábanas de Invierno cama 160

  • Sábanas Invierno 180

    Juego de sábanas de Invierno cama 180. Disponible en sábanas pirineo térmico y Franela de algodón para camas de 180 cm. Ideal para las noches más frías.

  • Sábanas Invierno 200

    Juego de sábanas de invierno para camas de 2 metros, a elegir entre sábanas pirineo, coralina, microlina y franela de algodón.

  • Sábanas Minicuna, Cuna...

    Juego de franela de Algodón bordadas. Sábanas invierno disponible para Coche, cucco, Minicuna, Cuna y Maxicuna.

  • Sábanas térmicas

    Juego de sábanas térmicas pirineo perchado a 2 caras.

    Oferta de Sábanas invierno afelpadas, no hace bolitas, tacto suave. El juego consta de sábana encimera, sábana bajera ajustable para largos de 190 y 200cm y funda de almohada. Disponible para camas: 90, 105, 135, 150, 180 y 2 metros.

  • Sábanas Coralina

    Sábanas Coralina Online de invierno 

    Sábanas de Invierno de 3 y 4 piezas (más suaves que las sábanas pirineo). Nuevo tejido extra suave disponible para cama de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. La sábanas térmicas Coralina están perchadas a 2 caras y cuenta con una bajera adaptable para largos de colchón de 190 y 200 cm.

  • Sábanas Microlina

    Juego de Sábanas de Invierno Microlina de 3 y 4 piezas. (más suaves que las sábanas coralina). Nuevo tejido seda tecnológica proporcionando un tejido sedoso, muy ligero y suave, colores sólidos de máximo confort. La sábanas térmicas Microlina están perchadas a 2 caras y cuenta con una sábana bajera adaptable para largos de colchón de 190 y 200 cm.

  • Sábanas Infantiles de...

    Sábanas infantiles de invierno.

    En esta sección podrá encontrar sábanas de invierno para los más pequeños de la casa. Contamos con modelos de series animadas conocidas como Cenicienta, Soy Luna, Blaze y las Máquinas Monstruo, Mickey Mouse y muchos más.

    Los diseños están pensados para los pequeños y por eso combinan los dibujos alegres y coloridos. Las sábanas pirineo son ideales para las noches de frío para que los niños y niñas no pasen frío y estén calentitos durante toda la noche.

    No dude en comprar estas sábanas pirineo infantiles para que sus niños duerman bien calentitos durante las noches de invierno.

  • Sábanas Pirineo...

    Juego de sábanas pirineo online perchado a 1 cara. Sábanas de invierno de tacto suave, no hace bolitas. El juego consta de sábana encimera, bajera ajustable y funda de almohada.

  • Franela de Algodón.

    Juegos de sábanas de invierno de alta calidad, franela de algodón, tacto suave y cálidas. Sábanas afelpadas. Disponibles para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
  • Sábanas de Invierno...

    Juego de sábanas de Invierno pierre cardin. Sábanas térmicas perchado por las dos caras.

  • Sábanas de Invierno...

     Nueva Colección Juego de Sábanas de Invierno Javier Larrainzar disponibles para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

  • Sábanas Sedalina

    Juego de Sábanas Sedalina para Invierno, nuevo tejido seda tecnológica proporcionando un tejido sedoso, muy ligero y suave, colores sólidos de máximo confort . (más suaves que las sábanas coralina). La sábanas térmicas Sedalina están perchadas a 2 caras y cuenta con una sábana bajera adaptable para largos de colchón de 190 y 200 cm. Lo que las hace ideal para las noches de frio.

productos por página
Mostrando 1 - 15 de 75 productos