Colchas

Colchas para cama y cuna en más de 150 diseños. Ya ha llegado la época de las Colchas, el complemento estrella de ropa de cama para la decoración de la habitación. Renueva el look del dormitorio de forma sencilla, cambiando el cubrecama le darás un nuevo aire al dormitorio sin necesidad de hacer muchos cambios a elegir diseños infantiles, juveniles, coloridos, alegres, elegantes, clásicos, lenceros, reversibles. Descubre la Nueva colección de Colcha de Cama para 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 cm y 2x2 metros . Cubrecamas baratos en diferentes versiones: desde boutis para entretiempo, Colcha Verano, Reversibles, estampadas y lisas de un solo color. No dejes escapar las mejores ofertas de colcha cama de calidad al mejor precio, colchas baratas ¿Quieres saber la diferencia entre de los diferentes tipos? Abajo encontraras más información.

Colchas  Hay 120 productos.

Subcategorías

  • Colcha Cama 90

    Nuevos modelos de Colcha Cama 90 con la últimas tendencias de esta Primavera Verano, renueva el el estilo de tu dormitorio con pequeños cambios. No dejes escapar las mejores ofertas del verano en cubre cama 90 de calidad a precio barato con hasta -40% de descuento. Modelo para Colchas niños, niñas, infantil, elegante, juveniles, Modernas y muchas más aquí en Mablaco, con dibujos de colchas infantiles cama 90 que más gusta a los peques: unicornio, dinosaurio, gatitos, coches, princesas.

  • Colchas Cama 105

    Nuevo modelos de Colchas 105 juveniles, infantiles, modernas, elegantes estampados, colores alegres y colores Lisos y mucho más en Mablaco. Ropa de Cama 105 presentada en medidas cumplidas ideal para las camas de cuerpo y medio para que tengan una buena caída y vistan ben. A elegir entre diferentes tipos: colchas bouti con un fino relleno que las hace ideal para el entretiempo, primavera, y también son la que mejor quedan puestas en la cama y para los día de más calor las colchas de verano cama 105, siendo un material muy finito.

  • Colchas Cama 120

    Colchas de verano para Cama 120 modernas ideales para colchones de 120x190 y 120x200 cm.  Diseños de colcha juvenil con motivo de estrellas a elegir entre varios colores: rosa, gris, turquesa y azul

  • Colchas Cama 135

    Nuevos diseños bonitos de Colchas para cama de 135 de la nueva colección 2021. Encontraras en Mablaco variedad de diseños que mejor encajan en la decoración de los dormitorios en Colchas Matrimonio Modernas, baratas, elegantes, juveniles, infantiles, originales y clásicas.

    Oferta de Colcha Bouti 135 desde 25,16€, las bouti es un producto confortable, decorativos y es ideal para entretiempo, primavera y otoño ya que contiene un fino acolchado que hace de la colcha una prenda ideal para estas épocas del año que no hace ni mucho frío ni mucho calor . Y para las épocas más calurosas del verano puede optar por la Colcha de Verano modernas 135 ideal para esta época del año con noches calurosas en la que algunos días hay una suave brisa de aire.

  • Colchas Cama 140

    Encuentra aquí el complemento ideal para decorar su habitación en épocas del año que no hace ni mucho frío ni calor, como en otoño o primavera. Las colchas Boutis son ideales ya que presentan un fino acolchado que hace que esta prenda sea muy agradable en estas épocas.

    Puede optar por elegir entre varios modelos según su gusto. Aquí encontrará colchas de diseños juveniles, elegantes, clásicos, coloridos, a rayas, etc.

    También puede encontrar Colchas de Verano para las noches más calurosas y las colchas bouti jacquard con tejido Jacquard de alta calidad.

  • Colcha Cama 150

    Nueva Colección en Mablaco de Colcha Cama 150 modernas, y más tipos de modelos de Colchas para cama de 150 matrimonio en diseños para crear un dormitorio más acogedor y bonito en base a tus gustos con diseños: elegantes, lisos, clásicos, juveniles, divertidos y estampados de gran colorido. Colcha bouti 150 y colcha verano cama 150 con medidas amplias, de calidad y buena caída para cubrir bien la cama buen. Y no dejes escapar las mejores Ofertas de Colchas 150 con descuentos de hasta el -30%.

  • Colchas Cama 160

    Sección de Colchas para Cama 160 de calidad y bonitas. Diseños a elegir de la colcha cama 160: elegantes, modernos, clásicos y colores lisos. Productos confortables con buena caída ideales para colchones de 160x200 y 160x190 cm. La versión de bouti: tienen un fino relleno ideal para estación de primavera, veranos y entretiempo. Y para los días de calor esta la opción de sin relleno los modelos indicado colchas de verano.

  • Colcha Cama 180

    Nueva Colección de Colchas 180 bonitas y de calidad. La colcha cama 180 es un complemento de ropa de cama ideal para tener la habitación a la última. Aquí en Mablaco encontraras Colchas para Cama de 180x200 y 180x190 cm. Colchas grandes y con medidas cumplidas e elegir entre diseños estampados, lisos, modernos, originales, efecto gofre y para diferentes estaciones: boutis, de verano, pique.  Las colchas bouti cama 180 son de gran confortabilidad en la estaciones de primavera, entretiempo. Y para las noches de calor si eres de los que le gusta cubrirse un poco esta la opción de las colchas finas de algodón y las de verano.

  • Colchas Cama 200 x 200

    Nuevas Colchas para Camas de 2 metros en una selecta colección de modelos modernos y elegantes con nuevos colores estampados y lisos: menta, gris, coral, blanco, beige, visón y rosa. Estas colchas grandes de tamaño 300x270 cm (ancho x largo), las podrás elegir entre dos tipos en función de la estación del año y temperatura:

    • Colchas de verano: son finas y sin relleno ideal para los días más calurosos.
    • Colcha bouti para cama 200x200: ideales para entretiempo y las noches de primavera cuando suele refrescar y necesitas taparte con algo más fino que una manta o edredón o funda nórdica.
  • Colchas BOUTI

    Descubre las nuevas Colchas bouti de colores alegres y diseños actuales de nueva colección disponibles para camas de 90, 105, 120*, 135, 140*, 150, 160, 180 y 200 cm. También conocidas como Boutis de verano, de calidad al mejor precio en Mablaco. Encontrarás variedad de diseños para cada tipo de decoración: modelos infantiles, juveniles, de gran colorido, estrellas, lunares, geométricos, elegantes, modernas, florales, clásicas y de un solo color liso.

    ¿Qué es una colcha bouti?

    Es el accesorio de ropa de cama que mejor viste una cama, son colchas con relleno fino. Gracias al fino acolchado proporciona cuerpo, una buena caída y la cama queda bien hecha sin pliegues, lo que la hace ideal para cualquier estación del año e indispensable durante la primavera y entretiempo.

  • Colchas de VERANO

    Nueva colección de Colchas de Verano modernas, colchas elegantes, juveniles, infantiles, suaves y ligeras. Colcha originales y bonitas disponible tanto para cunas como todas las medidas de camas individuales y camas de matrimonio. Oferta de colchas finas de verano para camas de 80, 90 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. y para cunas de 50x80 y 60x120 cm de calidad al mejor precio. Dale un nuevo aire a la habitación con la selecta colección de colchas en Mablaco, tienda online especializada en textil hogar.

    ¿Qué es una Colcha Verano?

    Son unas colchas de verano sin relleno desde 15,95€, ideales para las noches más calurosas, al ser finas y suaves también tienen la función de cubrecama. Gracias a que son ligueras, ocupan poco espació y son decorativas por lo que se puede usar durante todo el año.

    Conforme suben las temperaturas la colcha verano va siendo la protagonista sobre todo en las estaciones de primavera y verano cuando ya empezamos a desvestir la ropa de cama de invierno y ya toca cambiar por un textil de cama de menos abrigo, este cambio evitara que suba más la temperatura corporal, ayudando a un mejor sueño y un descanso más conciliador.

  • Colchas JACQUARD

    Selecta colección de Colcha pique y colchas jacquard bonitas para camas de matrimonio e individuales disponible para camas de: 80*, 90, 105, 120*, 135, 140*, 150 y 180 y 200 cm.

    ¿Qué es una colcha jacquard? Es una colcha de calidad y con cuerpo ideal para vestir camas de matrimonio elegantes, camas juveniles actuales e infantiles divertidas, siendo una calidad superior a la colchas de verano aun siendo esta ideales para el verano, la diferencia es que está colcha matrimonial tiene más cuerpo y mejor caída, y se puede usar durante todo el año. Y si busca una colcha para entretiempo o primavera están en la versión de bouti, que tiene un fino relleno que le aporta un poco de calidez para las noches que de verano o primavera que suele refrescar más, tanto en colchas blancas, gris perla, beige, crema, azul marino, rosa, celeste y más colores.

  • Colchas Infantiles y...

    Nuevas colchas juveniles y colcha infantil de calidad al mejor precio, comprar online en divertidos diseños actuales y alegres coloridos que más gustan a las niñas, niños. Nueva colección de bonitos modelos de moda para los adolescentes con una selecta colección de estampados: estrellas, corazones, unicornios, coches, aviones, ciudades, dinosaurios, geométrico y mucho más en Mablaco, colchas para cunas y camas de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

  • Colchas LISAS

    Si te gustan las colchas lisas de un solo color, puedes comprar colchas baratas online y de calidad en Mablaco disponible para camas de individuales y matrimonio de: 80*, 90, 105, 120*, 135, 140*, 150, 160* y 180 cm. La colcha entretiempo de un solo color es una gran elección que combina muy bien con la habitación del dormitorio sin sobrecargar el ambiente, ropa de cama lencera y elegante. Colores a elegir colcha gris, beige, blanco, mostaza, rosa, celeste, mariano, gris perla y colchas blancas.

  • Colcha Con Cremallera

    Colcha Con Cremallera, ideal para no destaparse al dormir, muy práctica y fácil de colocar, también conocida como saco nórdico disponible para Cuna 60x120, Maxicuna 70x140, Supercuna 80x130, Cama Ikea 70x160 y Camas de 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 190 y 2x2. El relleno nórdico es extraíble por lo que se puede usar durante todo el año, con un relleno fino de 150gr. tendrás un colcha bouti con cremallera, poniéndole el relleno más gordo un edredón y se puede usar sin relleno quedando como una sábana.

productos por página
Mostrando 1 - 18 de 120 productos
  • 15,95 € Envío Inmediato

    Colchas de Verano Reversible modelo Estrellas disponible para camas de: 90 y 105 cm. Diseño estrellas sobre fondo jaspeado gris perla en el anverso y gris oscuro en el reverso Nueva Colección

    15,95 €
    Envío Inmediato
  • 15,95 € Envío Inmediato

    Colchas de Verano Reversible modelo Estrellas disponible para camas de: 90 y 105 cm. Diseño estrellas sobre fondo jaspeado gris perla en el anverso y en el reverso  fondo granate con estrellas blancas y naranjas Nueva Colección

    15,95 €
    Envío Inmediato
  • 15,95 € Envío Inmediato

    Colchas de Verano modelo Route 66 disponible para camas de: 90, 105, 120 y 135 cm. Diseño de la moto y la bandera de estados unidos de la ruta 66. Nueva Colección

    15,95 €
    Envío Inmediato
  • 45,50 € Envío Inmediato

    Colchas Bouti Juvenil modelo Star disponible para camas de: 135 cm. Diseño juvenil de estrellas en azul en la parte frontal y en el reverso rayas verticales azules. Gramaje: 100gr/m2

    45,50 €
    Envío Inmediato
  • 34,50 € Envío Inmediato

    Colchas Jacquard Reversible modelo Estela disponible para camas de: 90, 105, 135, 150, *160 y 180 cm. Colores disponibles: Gris, Celeste, Beige, Rosa y Marino. *Los cojines se venden por separado. (selecciona el desplegable Cama para pedir) Diseño estrellas. Nueva Colección

    34,50 €
    Envío Inmediato
  • 18,95 € Envío Inmediato

    Colchas de Verano modelo Estrellas Blancas disponible para camas de: 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Colores disponibles: Gris Claro, Azul, Rosa y Turquesa. Diseño estrellas sobre fondo jaspeado de color Nueva Colección

    18,95 €
    Envío Inmediato
  • 27,50 € Envío de 3 a 9 días

    Colchas Bouti Termosellado modelo Sassy disponible para camas de: 150 y 180 cm. Diseño moderno colorido de rayas horizontles que se cruzan entre sí. Incluye de regalo un cojín 50x70 (sin relleno) para camas individuales de 90 y 105 y dos cojínes de 50x70 (sin relleno) para camas de matrimonio de 135, 150 y 180 cm *cojín estampado dibujo continuo (puede...

    27,50 €
    Envío de 3 a 9 días
  • 19,95 € Envío Inmediato

    Colcha de verano Reversible Estrellas para Minicuna 50x80 cm y cuna de 60x120 cm. Colores disponibles: Celeste, Celeste y Rosa.

    19,95 €
    Envío Inmediato
  • 15,95 € Envío de 3 a 15 días

    Colcha de verano Canale para Minicuna 50x80 cm y cuna de 60x120 cm. Colores disponibles: Celeste, Celeste y Rosa.

    15,95 €
    Envío de 3 a 15 días
  • 35,90 € Envío Inmediato

    Colchas Bouti modelo Lugano disponible para camas de: 105, 135, 150 y 180 cm. Estampado geométrico y en el reverso rayas horizntales. Incluye un cojín 50x70 (sin relleno) para camas individuales de 90 y 105 y dos cojínes de 50x70 (sin relleno) para camas de matrimonio de 135, 150 y 180 cm. Gramaje: 100gr/m2 Nueva Colección.

    35,90 €
    Envío Inmediato
  • 20,99 € Envío Inmediato

    Colcha Bouti termosellada modelo Roma Reversible disponible para camas de: 135 cm. Estampado elegante con un diseño ornamental de color marrón claro sobre verde agua. El reverso de la colcha esta estampada de pequeños rombitos de diversos tamaños en color gris. Incluye de regalo  dos cojínes de 50x70 (sin relleno) para camas de matrimonio de 135  *cojines...

    20,99 €
    Envío Inmediato
  • 32,40 € Envío Inmediato

    Colchas Bouti modelo Lugano disponible para camas de: 90, 105 y 135  cm. Estampado geométrico y en el reverso rayas horizntales. Gramaje: 100gr/m2

    32,40 €
    Envío Inmediato
  • 35,05 € 38,95 € -10% Envío Inmediato
    ¡Oferta!

    Colchas Bouti modelo Aries disponible para camas de: 105 cm. Para camas individuales incluye 1 funda de cojin y para camas de matrimonio 2 fundas de cojín reversibles 50x50 cm (sin relleno). Estampado moderno con diferentes formas geométricas.

    35,05 € 38,95 € -10%
    Envío Inmediato
  • 35,95 € Envío de 3 a 9 días

    Colchas Bouti modelo Cassani disponible para camas de: 90 y 150 cm. Diseño moderno y alegre por su colorido. Gramaje: 100gr/m2 Nueva Colección

    35,95 €
    Envío de 3 a 9 días
  • 18,95 € Envío de 7 a 19 días

    Colchas de Verano modelo Estrellas de color disponible para camas de: 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Colores disponibles: Gris Claro, Azul, Rosa y Turquesa. Diseño estrellas sobre fondo jaspeado blanco y con el tono del color de estrellas elegido,  si  el color elegido es estrella gris, el fondo será de un jaspeado de color blanco con gris....

    18,95 €
    Envío de 7 a 19 días
  • 35,95 € Envío de 3 a 15 días

    Colchas Jacquard Reversible modelo Belford disponible para camas de: 90, 105, 135, 150, *160 y 180 cm. Colores disponibles: Perla y Rosa. *Los cojines se venden por separado. Diseño rayas horizotales en varias tonalidades Nueva Colección

    35,95 €
    Envío de 3 a 15 días
  • 26,50 € Envío Inmediato

    Colchas Bouti Termosellado modelo Prism disponible para camas de: 135, 150 y 180 cm. Diseño moderno geométrico de colores y en el centro de color blanco. Incluye de regalo un cojín 50x70 (sin relleno) para camas individuales de 90 y 105 y dos cojínes de 50x70 (sin relleno) para camas de matrimonio de 135, 150 y 180 cm *cojín estampado dibujo continuo...

    26,50 €
    Envío Inmediato
  • 20,30 € Envío de 3 a 9 días

    Colchas Bouti Termosellado modelo Duomo disponible para camas de: 90 cm. Diseño geométrico colorido. Incluye de regalo un cojín 50x70 (sin relleno) para camas individuales de 90 y 105 y dos cojínes de 50x70 (sin relleno) para camas de matrimonio de 135 y 150 cm *cojín estampado dibujo continuo (puede variar a la foto). Gramaje: 80 gr/m2 Nueva Colección

    20,30 €
    Envío de 3 a 9 días
Mostrando 1 - 18 de 120 productos

Mablaco Tienda Online de Colchas Baratas y Modernas

Las últimas novedades en colchas modernas y bonitas, las encontraras en Mablaco con un amplitud de diseños para darle un nuevo aire al dormitorio sin mucho esfuerzo, tanto si buscas colcha infantil, juvenil, alegres, de última moda, elegantes y lenceras. Descubre a continuación cuál te iría mejor si la quieres para la primavera, entretiempo o verano.

Tipos de Colcha de Cama:

La colcha de cama se puede poner durante todo el año y en cualquier temporada. En invierno se utiliza como un complemento decorativo encima del nórdico, la funda nórdica, de una manta o de una colchas de invierno conocida también como edredón o comforter. Y en temporadas menos frías se puede poner como un cubrecama o escogemos una colcha con más acolchado para noches más frescas. Además, puedes comprar una colcha reversible y así puedes usarla en las dos caras y darle la vuelta cuando te apetece el diseño de la otra cara. Si no te gustan mucho las colchas de diseño y muchos coloridos, puedes optar por las colchas lisas que son de un solo color y no tienen ningún tipo de dibujo. Colchas lisas para matrimonio e individuales en varios colores como: blancas, grises, verde, beige, amarilla, azul, negras, moradas, mostaza. Entre los colores más destacados encontrarás:

Colcha Gris

Color elegante y más neutro que combina muy bien con cualquier combinación de color que optes a un siendo de otro color las cortina, sábanas , edredón o manta, o el colorido de los muebles del dormitorio.

Colchas Blancas

Si eres amante de la sencillez, belleza, elegancias del color blanco, tienes un apartamento, hotel, albergue, este básico de textil hogar que encontrarás en Mablaco de colcha blanca no puede faltar en tu colección de ropa cama. Puedes encontrar una gran variedad de colchas de cama baratas y de buena calidad. Tienes dudas para elegir la colcha más idónea a tus necesidad, no te pierdas los siguientes tips y de la diferencias de cada tipo de colcha.

Colcha Bouti

El cubrecamas por excelencia son las colchas bouti se pueden poner durante todo el año, teniendo varias ventajas: la primera como elemento decorativo y su diseño, cambiara el look del dormitorio, incluso algunos de estos modelos son reversibles por lo que puedes utilizarla en la dos caras, darle la vuelta y poner al cubierto la cara que más te guste e incluso alternándolas. La segunda al tener una buena caída queda bien vestida la cama. Y Por otro parte el fino relleno aporta un poco de calidez que es suficiente e indispensable durante la primavera y entretiempo.

Colchas de Verano

La colcha de verano es ideal si en verano te gusta dormir con una sábana con más cuerpo, es decir, una colcha más fina y sin acolchado ideales para las noches más calurosas. Incluso si te gusta tener algo más diferente, puedes optar por estas colchas. Para las noches de verano que tienen una brisa fresca pero no bajan y las temperaturas siguen siendo altas, las colchas de veranos son lo más adecuado para ti.

Colchas para cama 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

No importa qué grande o pequeña sea tu cama o la de tus niños, aquí encontrarás para todas las medidas de camas tanto si es cama de matrimonio como cama individual. En Mablaco la tienda de colcha online puedes comprar diseños bonitos y elegantes para todos los gustos sin dejar de lado la calidad.

Si prefieres un solo color y no te gusta el estampado, también están las colchas de matrimonio e individuales lisas en diferentes colores: blancas, grises, verde, beige, amarilla, azul, negras, moradas. Para quienes tengan una piel sensible o alergias a cualquier tipo de tejido, tenemos a su disponibilidad colchas de algodón 100% natural. Selecta colección de colchas de cama baratas y colchas bouti baratas sin renunciar a la calidad.

Comprar Colcha Online

Tanto si lo quieres para tu dormitorio, hotel, apartamento o estas pensado en regalar un colcha original, en Mablaco encontraras nuevos diseños y coloridos actuales con la ropa de cama de calidad al mejor precio. Disponible en varios diseños que mejor combinan para diferentes rangos de edad desde los más pequeños con modelos infantiles, diseños juveniles, de gran colorido, colchas elegantes a modernas.


ATENCIÓN PERSONALIZADA ATENCIÓN PERSONALIZADAEnvío Gratis ENVÍO GRATIS30 Días Devolución 30 DÍASPago Seguro PAGO SEGURO
Telf. 961 91 22 11 *Peninsula, Más info en Gastos de Envío.Pago SeguroPago SeguroPago Seguro
Movil 640 28 50 75