GASAS & MUSELINAS

Gasas y muselinas para bebés muy prácticas tanto para el bebé como la mamá.

GASAS & MUSELINAS Online Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Gasas y Muselinas para Bebé

Las muselinas bebe tienen unas características esenciales para el correcto cuidado del bebé ya que al ser transpirable permite que el aire atravese el tejido reduciendo el riesgo de recalentamiento. Esta cualidad permite que tu bebé esté cómodo y protegido y de la misma manera la mamá también estará tranquila.

Otras cualidades de las gasa bebe y muselina bebé es su larga duración ya que en cada lavado aumenta su suavidad y tiene un poco de elasticidad permitiendo usarla como arrullo para arropar a su bebé y que este pueda moverse cómodamente gracias a su tejido.

Algunos de los usos que los padres en general y las mamás en particular pueden darles a las muselinas para bebés son: cubrirse cuando se está dando el pecho; puede usarse como sábana de verano en la silla de paseo o capazo cuando hay un suave brisa fresca; también puede utilizarla como manta de juegos en la calle, en el parque o si quiere sentarse en el césped; en algunas ocasiones se le puede limpiar las babas al bebé después de alimentarlo; puede hacer función de cambiador cuando salimos; incluso puede cubrir al bebé con la gasa en el coche si está encendido el aire acondicionado y así evitar que enferme; y otro uso opcional es en verano para poner entre nosotros y el bebé si lo estamos porteando y así evita que sudemos.

A pesar de ser estos algunos de los usos de las gasas y muselinas bebé, conforme el bebé va creciendo, los padres pueden sacarle otras muchas utilidades que se adaptan a su comodidad y la de su bebé.