Descanso

Descanso

Almohadas y Protectores de Colchón.

Pasamos mucho tiempo durmiendo o descansando en nuestro colchón. Para ello, el cuidado de este es lo más importante ya que de esta manera nos permitirá un descanso, bienestar y ciudado que encesitamos para levantarnos al día siguiente descansados.

Un producto importante para el cuidado del colchón es el protec...

Almohadas y Protectores de Colchón.

Pasamos mucho tiempo durmiendo o descansando en nuestro colchón. Para ello, el cuidado de este es lo más importante ya que de esta manera nos permitirá un descanso, bienestar y ciudado que encesitamos para levantarnos al día siguiente descansados.

Un producto importante para el cuidado del colchón es el protector de colchón ya que permitira una higiene del colchón más sencilla ya que son lavables y muy fácil de quitar. Disponemos de protectores impermeable transpirables muy útiles y cómodos para nuestro descanso y con tratamiento antiácaros.

Las almohadas también son otro producto clave e importante para nuestro descanso y comodidad, ya que sobre ella pasamoss muchas horas durmiendo y descansando. Para ello, es muy importante elegir una almohada que se adapte a nuestras necesidades y gustos. Además, para las almohadas puede comprar protector de almohada para mantener la higiene y el cuidado de su almohada durante el tiempo y ponerle una funda de almohada del modelo y color que más le guste.

Las almohadas lactancias son muy prácticas tanto para la mamá y el bebé durante los meses de embarazo y para la crianza y crecimiento del bebé. Se le puede dar muchos usos al cojín lactancia, entre ellos, acomodar al bebé mientras se le da el pecho o acomodarlo cuando este en la cama para que no vuelce, también el cojín lactancia ayuda al bebé a manetener la postura cuando intenta sentarse y así evitar caerse a los lados, entre muchos otros usos.

Más

Descanso  Hay 81 productos.

Subcategorías

  • Almohadas

    Almohadas

    Las almohadas son un complemento importante e imprescindible para nuestro descansp y comodidad. Es muy imprtante saes cuál elegir y que mejor se adapte a nuestra postura cuando dormimos por las noches. Cómo cada persona es un mundo diferente en cuanto a posturas, le ofrecemos varios tipos de almohadas para que de esta manera se adapten lo máximo posible a nuestra necesidad de pasar horas durmiendo de la mejor manera posible.

    Entre las almohadas que disponemos puede elegir entre la almohada de tacto pluma, almohada fibra plus microfibra con tanto plumón, las aloe vera viscoelástica que ayuda a mejorar los problemas cervicales, la viscoseda con núcleo viscoelastica y termoadaptable y la almohada viscrofresh con un tejido 3D termoregulador ideal para todas las estaciones ya que por un lado tiene un tejido ideal para el verano y por el otro lado lleva un tejido para el invierno y con un núcleo con bloque viscoelástico de 50kg/m3.

    También puede comprar fundas de almohadas eligiendo entre una gran variedad de colores que más le guste.

    y, los cojines lactancias ideales para las premamás y cuando nazca el bebé es muy útil tanto para la mamá como para el bebé.

  • Fundas de Almohadas Con...

    Las Funda de Almohada interiores son el mejor complemento para mantener el cuidado del la almohada, todos ellas cuenta con una cremallera en el lateral.

    En Mablaco puede elegir entre fundas de Cuti labrado en 2 composiciones:100% Algodón o 70% Algodón 30% poliestes. O los Protectores de Almohada, es una funda protectora impermeable y transpirable con reverso de PU.

  • Protector de Colchón

    Protectores de colchón impermeable

    Protector Colchón a elegir en dos tipos de base, PU : Impermeable y transpirable, no da calor y no hace ruido. PVC: impermeable. Disponible para cama de 90, 105, 135 , 150, 160, 180 y 200 cm. Fundas de colchón para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

  • Fundas de Colchón

    Fundas de colchón para proteger su colchón

  • Almohada Lactancia

    Almohada lactancia

    La almohada de lactancia es muy práctica tanto para la mamá como para el bebé. Puede elegir de entre varios modelos con estampados de diferente estilo.

    El cojín de lactancia sirve para que la mamá embarazada se apoye en él de manera muy cómoda. Cuándo el bebé nace, puede utilizar la almohada para amamantar y así le es muy cómoda tanto para la mamá como para el bebé. Cuándo el bebé crece unos meses. se puede usar el cojín como soporte al bebé para ayudarle a sentarse derecho y evitar que se caiga a los lados o hacia atrás. Incluso podemos acostar al bebé en la almohada para que no se mueva y caiga de la cama.

  • Cojín Antivuelco Bebé

    Cojín Caramelo antivuelco bebé

    Cojín antivuelco bebé para evitar que se pueda dar la vuelta o girar. Llamado caramelo antivuelco es un producto desconocido por las mamás pero muy práctico para el bebé.

  • Colchones bebé

    Colchones para cuna de viaje y parque de juego bebé

  • Rellenos de cojines

    Rellenos de cojín Gran Selección

    Puede elegir entre 3 calidades en función del uso: para decoración la Calidad Decora, de apoyo la Calidad Supreme y para mayor uso el Supreme Plus. Disponible para los siguientes tamaños: 40x40, 50x50, 50x70 y 60x60 cm. - Para cojínes de 45x45 cm. el relleno ideal es el de la medida 50x50 - Para cojines de 55x55 cm. el relleno ideal es el de la medida 60x60

productos por página
Mostrando 1 - 18 de 81 productos

ATENCIÓN PERSONALIZADA ATENCIÓN PERSONALIZADAATENCIÓN PERSONALIZADA ENVÍO GRATIS30 Días Devolución 30 DÍASPago Seguro100% PAGO SEGURO
Telf. 961 91 22 11 *Peninsula, Más info en Gastos de Envío.Pago SeguroPago SeguroPago Seguro
Movil 640 28 50 75