Fundas Nórdicas

Fundas Nórdicas

En esta sección podrá encontrar una gran variedad de diseños, modelos, colores y marcas de Fundas Nórdicas para vestir su cama y Nórdicos.

Fundas Nórdicas Online Hay 344 productos.

Subcategorías

  • Fundas Nórdicas por...

    Compre aquí las fundas nordicas más novedosas que le ofrecemos en Mablaco.

    En esta sección podrá encontrar una gran selección de modelos y diseños que encajan con todos los gustos. Los juegos de fundas nórdicas están compuestos por la funda, sabana bajera y funda de cojín, 1 o 2 según la medida.

    Este producto es muy práctico ya que puede usarlo durante todas las estaciones. Tiene la ventaja de poder combinarlo con un relleno nórdico en su interior para el invierno. Además, según la estación, puede intercambiar diferentes tipos de rellenos según su gusto.

    En las épocas de menos frío, puede utilizar la funda nórdica a solas como una sábana ya que también tiene la función de usarla sola sin ningún complemento.

    Para su comodidad y su elección, le ofrecemos dos tipos de fundas nórdicas, las hay de cierre con solapa o, si le gusta más, cierre con clips; siempre buscando la comodidad y el relax de nuestros clientes y, así, dejarles satisfechos.

    Además le ofrecemos estos nordicos para todas las camas: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 2 metros, encontrando, asimismo, juego de fundas nórdicas infantiles y juveniles. 

  • PIERRE CARDIN Nórdicos

    Juego de Fundas Nórdicas de alta calidad pierre cardin. Medidas disponibles: cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
  • Marcas Infantiles &...

    Fundas nórdicas infantiles y juveniles para los más jóvenes de la casa disponible en las siguientes licencias: Frozen, Minnie Mouse, Mickey, Charmmy Kitty, Bob Esponja, Furby, Doraemon, Tortugas Ninja, Viaje de Arlo, Minions, Star Wars, Del Revés, Patrulla Canina, Cars, Spiderman, PLanes, Hot Wheels, Cenicienta, Liga de la Justicia, FC Barcelona.

  • Manterol

    Fundas nórdicas manterol
  • JVR Nórdicos

    Nueva colección de Fundas Nórdicas JVR.

  • NATURALS Nórdicos

    Juego de Fundas nórdicas de la marca Naturlas. Disponible para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200 cm.
  • LOIS Fundas Nórdicas

    Juego de Fundas Nórdicas Lois de 3 y 4 piezas presenta unos diseños de gran colorido.

  • JAVIER LARRAINZAR...

    ¡Próximamente! Juego de Fundas Nórdicas Javier Larrainzar de 3 y 4 piezas presenta unos diseños de gran colorido.

  • ANTILO Fundas Nórdicas

    Nueva colección de Fundas Nórdicas de la marca Antilo con unos diseños modernos y originales.

  • ES-TELA Fundas Nórdicas

    ES-TELA Fundas Nórdicas.

    En esta sección descubrirá los nuevos modelos de la firma Es-tela en Fundas Nórdicas con unos diseños elegantes y modernos.

  • MUNICH FUNDAS NÓRDICAS

     Nueva Colección Munich Fundas Nórdicas

    Aquí encontrará una gran variedad de diseños, modelos y colores en Funda Nórdicas Munich. Con esta colección podrá darle un nuevo aire a su habitación gracias a los modelos modernos que nos ofrece esta marca.

productos por página
Mostrando 1 - 15 de 344 productos

Comprar Juegos de fundas nórdicas y rellenos a elegir entre una gran variedad de diseños.

Puede buscar su funda nórdica ideal por medidas de camas de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Si busca una marca en concreto puede encontrarla en Mablaco ya que disponemos de una gran variedad de marcas en juegos nórdicos para que elija el que más le guste como por ejemplo, Pierre Cardin, Manterol, JVR, Beverly Hills, Lois, Catalina Estrada, Antilo, Agatha Ruiz de la Prada, Munich ... y también en la sección de marcas infantiles y juveniles en nórdicos encontrará los dibujos preferidos de los más pequeños de la casa y de los jóvenes como Mickey Mouse, Frozen, Star Wars, Pocoyo, Patrulla Canina, FC Barcelona, Spiderman y muchas más marcas.

No se pierda las novedades en Juegos de Funda Nórdicas con una selecta colección en diferentes diseños: modernos, elegantes, juveniles, infantiles y de Marcas.