Política de Privacidad

En Mablaco estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. A demás de los mínimos establecidos por la legislación, utilizando para ello transmisiones de información cifrada con protocolos de seguridad como el protocolo de capa de conexión segura (ssl). La recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y de Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos (RGPD), así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos que todos los datos facilitados a lo largo de la relación comercial con nosotros, serán incorporados en una base de datos propiedad de Mablaco.com con la finalidad de poder gestionar la solicitud,  remitirle información sobre productos y servicios ofrecidos en Mablaco.

En cualquier momento podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Para ello, puede enviar un correo electrónico info @ mablaco.com.